4/7/13

21

Que se pare el mundo que aquí paramos nosotros. En la estación rústica del fondo. Si, esa. Coge la maleta. ¿Que donde vamos? 
En busca del tiempo, en busca de los besos y en busca de una soledad cálida que solo tu y yo podemos disfrutar.
Llegamos. 
¿Ves?  Es incluso más maravilloso que lo que imaginabas. Deja eso ahí y bésame. Córtame la respiración con tus besos y devuélvemela con tus caricias. ¿Te das cuenta de que nuestros latidos van a la vez?
No pares de besarme. No pares de recorrer con tus manos los lugares más recónditos de mi cuerpo. Me encanta el tacto tus labios en mi espalda. Y sentirte encima de mí. Adoro la presión que tu cuerpo ejerce contra el mio y la vista de tus hombros desde aquí. Me coges la mano como si quisieras acompañarme un mundo nuevo. Como.si quisieras que incluso tan cerca, no me alejara de tu lado. Como si así fuera posible unirnos más de lo que estamos. Y lo es. Sigue besándome. Tu no pares que yo no pararé de amar cada parte de tí. Mi respiración. La tuya. Susurros. Alguna que otra risa. ¿Te has dado cuenta ya de que tienes la sonrisa más bonita del mundo? Te rodeo con mis manos que pegadas a tu espalda te ruegan que no te marches nunca. Piel con piel. Bajas y subes. Haces una ruta mágica por mí. Y yo mientras tanto me siento protegida debajo de ti. Una respiración más rápida toma protagonismo. Te agarro y te prometo que no te soltaré nunca. Pómulos rojos. Sonrisas. Siempre están nuestras sonrisas. Me besas. Dices 8 letras que a veces recortas, para pronunciar 5. Y me acurruco junto a tí. Sintiendo tu calor y posando mi cabeza en la curva que hace tu cuello. Cierro los ojos y solo veo felicidad. 
¿Sabes? Creo que ese es mi lugar favorito en el mundo. Si, ese. Cuando me encuentro tumbada a tu lado enredando mis piernas con las tuyas y acurrucada en la curva que tiene tu cuello. Ese refugio donde más protegida me siento y más feliz estoy. A veces pienso que es el lugar mas feliz del mundo. Da lo mismo que día sea y que haya ocurrido. Se que ahí nunca puede pasar nada malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario