16/4/15


Y ahora que todo es igual y a la vez distinto.
Ahora que la estupidez deja de disfrazarse de felicidad
ahora que el viento mece mis rizos
y no me empuja amargamente desde atrás.

Ahora que vivo la vocación
Ahora que la banda sonora ha cambiado
Ahora que el amor me dejó mi espacio
Ahora.

Ahora quiero creerme infinita
aunque no lo sea.
Ahora quiero sentir la adrenalina de un beso
 de esos que no se repiten.
Ahora quiero ser mi freno
mi brújula
mi propio rumbo.

Quiero ser toda la valentía que no fui.
Quiero creerme sabia y tomar decisiones equivocadas
porque la vida es así
 un conjunto de aprendizajes que nos enseñaron a etiquetar como fracasos.

Quiero morder
y ser mordida.

Quiero encadenarme a un verso libre
con todo el descaro de una sinalefa.

Ser ese guión improvisado
que arranca sonrisas en postproducción.

Quiero componer una sinfonía
con los lunares de tu espalda,
 plagada de silencios significativos.

Ser músico y música
al mismo tiempo
con determinación.

Quiero vivir sin la guerra de pronombres
jugar a ser tuya
pero ser siempre mía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario