5/3/12

¿Sabes? Hoy he vuelto a observarte.

¿Sabes? Hoy he vuelto ha observarte.

Me encanta la forma tan peculiar que tienes de andar, con ambas manos metidas en los bolsillos de tus vaqueros azules.
La perfecta línea que hacen tus labios al sonreír.
La forma en la que miras hacia abajo, como si tuvieras miedo de que los demás vean el dibujo que forman tus pecas alrededor de esos profundos ojos de chocolate.
Me encanta como hablas. Relajado, pausado, susurrando.
Como te sientas, acurrucándote en tus propios pensamientos.
La forma en la que abrazas a quién lo necesita.
Me encanta como miras sin ver nada en concreto.
La forma en la que coges el lápiz, seguro pero indeciso, con la mano izquierda.
Me encanta la forma en la que me encantas, aparentemente mucho, suficientemente poco.
Tus manos fuertes.
La forma en la que escuchas música, con un casco en el oído derecho y el otro dando volteretas por tu cuerpo.
Me encantan las caras sorprendentemente extrañas que consigues hacer.
El azul de tu chaqueta.

Eres exactamente la clase de persona de la que me enamoraría, si tuviera la oportunidad de hacerlo.

¿Sabes? Hoy he vuelto ha observarte.

1 comentario: