17/1/12

"All about you"

La ventana estaba entre abierta. Los primeros rayos de sol entraban lentamente atravesando las cortinas que flotaban en la habitación, moviéndose al ritmo de los acordes de una guitarra acústica.Ella abrió los ojos. Su mirada deambuló  por toda la habitación. Allí estaba él. Concentrado como siempre. Tocando su guitarra suavemente, como si tuviera miedo de hacerle daño, como si temiera que al tocar mal una nota se partiera en mil pedacitos. Pasaba sus manos por las cuerdas. Improvisaba. Tocaba notas al azar y hacía melodías que nadie había escuchado nunca.Entonces paró. Se percató de que ella llevaba todo el tiempo mirándolo. Y sonrió. Sonrió como si fuera la primera vez que la viera, como si fuera la primera vez que sus miradas se habían cruzado. Apartó cuidadosamente su querida guitarra, dejándola en un lugar seguro. Y se acercó a ella. Los dos sonreían. Se miraban fijamente. No hacía falta palabras. Se sumieron en un profundo beso, y el mundo se paró otra vez para los dos. Se separaron y se tumbaron el uno junto al otro.
-¿Qué estabas tocando?
-Una canción que he compuesto.
-¿Y de que va la canción?-El sonrió y la miró a los ojos.
-Sobre mi primer amor.
A ella se le apagó el brillo de su mirada. Seguía sonriendo, pero la decepción se podía notar en la cara. Él en seguida lo notó.
-Eh, ¿qué te pasa?-Preguntó preocupado. Temiendo que hubiera echo o dicho algo que le hubiera echo daño.-Nada… solo que tu a mí nunca me has escrito una canción…
El se mostró confuso.-Pero… si tu eres mi primer amor..

-No te mientas a ti mismo. Tu primer amor no soy yo. Desde siempre tu primer amor fue la música.Dijo ella sonriendo. Demostrando que no le importaba y lo entendía perfectamente. Él guardó silencio y luego respondió cambiando de tema.
-Eh… ¿recuerdas cuándo bailamos sobre las baldosas de la cocina, la primera vez que cenamos juntos?Ella sonrió recordando el momento.-¿Y recuerdas cuándo los primeros días que salimos juntos me denegabas los besos para hacerme rabiar? Eso no volverá a pasar ¿verdad? jaja 

Ella asintió. Se besaron. Cuidadosamente. A la vez que recordaban los viejos momentos. E imaginaban todo lo que les quedaban por vivir. Se querían. Se amaban. Disfrutaban de los momentos juntos y conseguían que el mundo y el tiempo se parase a su merced. Se separaron. Y se volvieron a mirar a los ojos. Como siempre. Esta vez recordando cuando se miraron por primera vez. Y se lo dijeron todo con una mirada. Eran afortunados de tenerse el uno al otro. Y lo sabían.Él se levantó y volvió con su otro amor. Su guitarra. Pero antes de empezar a tocar volvió a mirar a su novia y le dijo:
-Haces que mi vida merezca la pena. La canción va sobre ti. La primera vez que me enamoré de una chica. Se llama “All About You” (todo sobre ti)
Y empezó a tocar la canción de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario