21/1/12

Vamos a planear algo impredecible.

Mirarte a los ojos. Sumergirme en tu mirada. Imaginar que el universo se esconde detrás de tus pupilas. No me importa nadie. No importa nada. El aire que respiro sale de tus pulmones. El oxígeno que necesito lo tienes tú.
Deja que mis labios recorran los tuyos dibujando un mapa. Un mapa que nos dirige directamente al corazón. Déjame hablar de sueños junto a tí. Deja que fusione mi sonrisa con la tuya. Déjame aprender, enséñame a querer, no necesitamos libros. Dame la mano, necesito sentir tu piel en contacto con la mía. Siempre.
Permite al Sol interrumpirnos al amanecer para recordarnos que tenemos que dormir. Discute con el Sol por interrumpirnos al amanecer para recordarnos que tenemos que dormir. No quiero que me hagas dormir, ¿para qué soñar si mis sueños son los que besan?


No necesito las canciones si estás conmigo. La música sale de tu voz.
Se lo que piensas a través de los latidos que salen despavoridos de tu pecho.
Déjame querer imaginar un para siempre contigo. Déjame escuchar un "te quiero" de tus labios.
Permítele al destino que se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario