17/1/12

Reseña: Temblor.

En el libro podemos encontrar una historia de amor nada convencional, y una trama con una interesante mezcla entre fantasía y realidad.

Todo empieza cuando una niña llamada Grace es atacada por los lobos. Está apunto de morir cuando un extraño lobo de ojos amarillos la salva.

Pasan varios años y Grace no puede quitarse de la cabeza su encuentro con  los lobos y sobretodo no puede olvidar a aquel animal de ojos amarillos. Pero las cosas se complican cuando un chico de su instituto es asesinado por ellos. Todo el pueblo se revoluciona y organizan partidas de caza. En medio de todo este revuelo Grace conoce a un misterioso chico llamado Sam, que tiene unos estraños ojos amarillos.

Temblor es un libro que a simple vista parece sencillo y una copia más del universo Crepúsculo. Pero no tiene nada que ver. Las personalidades de sus protagonistas son fuertes y nada convencionales. Por una vez en una historia de amor, el protagonista no es el típico chico malo y ella no es ni de lejos, la damisela en apuros que estamos tan acostumbrados a ver. Aparte podemos conocer mejor a los dos personajes principales, gracias a que se va intercambiando el punto de vista del narrador interno. En un capítulo nos cuenta la historia Grace, en el siguiente Sam y así sucesivamente. Esto es un punto a favor del libro ya que así se conocen mejor a los personajes y se te hacen más cercanos.
Temblor, es la primera parte de una saga de tres libros, que ya cuenta con la segunda parte en el mercado, llamada Rastro. Yo como fan de esta historia ya me he leido ambas partes, y os digo que es un tiempo que merece la pena perderlo.
Aquí me despido con un beso y el deseo que os haya gutado esta reseña. Dentro de poco traeré otra.
Saludos! :)